Inicio Deportes El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se enfrenta este domingo ante el Azkoitia...

El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se enfrenta este domingo ante el Azkoitia Azpeitia ISB

Previa Azkoitia Azpeitia ISB.

Un Al-Qázeres que quiere buscar su primera victoria tras haber caído ante el favorito a todo, Recoletas Zamora, en la primera jornada de la liga. Por su parte, Azkoitia llega también de una contundente derrota a domicilio ante el RaCa Granada.

El técnico del equipo cacereño, Jesús Sánchez, pasó por la sala de prensa en el día de ayer para valorar el trabajo del equipo durante esta semana. “Ha sido una buena semana de entrenamiento, y las chicas trabajando bien, con ganas de continuar, con esa ilusión de sacar la primera victoria tras la buena imagen del primer partido, sobre todo de los tres cuartos y medio”.

Y es que, a pesar de la derrota, el Al-Qázeres tuvo sensaciones positivas después de enfrentarse al Recoletas Zamora. Por ello, el equipo tiene ganas de sacar la primera victoria de la liga lejos del multiusos “Las chicas están con esa motivación extra de trabajar bien y sabiendo que en esta liga el ganar fuera va a estar complicado. Este domingo tenemos la primera prueba”.

Sánchez marca un objetivo principal para lograr esa primera victoria “Tenemos que mejorar el tema de la regularidad: en los momentos brillantes fuimos muy brillantes, pero en los momentos oscuros fuimos demasiado oscuras y al final un equipo como Zamora te lo castiga, pero creo que en general sacamos más cosas positivas que negativas de la primera derrota”.

El RIVAL

El rival, Azkoitia Azpeitia, jugó sin sus dos interiores extrajeras, situación que les mermó y provocó el abultado resultado en contra en Granada, “Para este partido recuperan a Effa y a Georges, que por distintos motivos no pudieron jugar en la primera jornada y el salto que suponemos que le va a dar al equipo será importante y lo que nos encontremos allí es una incógnita. Tenderemos que imaginar como va a ser la adaptación de ambas jugadoras y como pueden competir”.

Leer más:  Prestaciones Económicas de Emergencia Social 2024

“Tenemos que hacer un partido serio, sabiendo que ellas en casa son muy duras. En casa se hacen fuertes y pelean bien los partidos. Tenemos que ir con esa idea, que va a ser un partido duro” Sentencia Jesús.

El Partido AZKOITIA AZPEITIA ISB – ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA, se celebrará el domingo 3 de octubre de 2021, a las 11:00 horas en el Polideportivo de Azkoitia. El partido será retransmitido por Canalfeb.tv.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Extremadura Grupo Laura Otero gana 1-3 al Extremadura CCPH
Artículo siguienteEl Torta del Casar Extremadura inicia temporada contra CB Coria
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias