Inicio Deportes Espectacular torneo el Plaza 3×3 CaixaBank en la Plaza Mayor de Cáceres

Espectacular torneo el Plaza 3×3 CaixaBank en la Plaza Mayor de Cáceres

Cáceres ha vivido este sábado la gran fiesta del Plaza 3×3 CaixBank. En la emblemática Plaza Mayor se han reunido casi 250 participantes en 60 equipos, que han jugado un total de 79 partidos en una jornada que ha disfrutado de un ambiente espectacular.

El Plaza 3×3 CaixaBank ha regresado a Cáceres esté sábado 2 de octubre. Y lo ha hecho con una nueva parada festiva y espectacular del mayor evento de baloncesto 3×3 gratuito y al aire libre de España. En la jornada han participado casi 250 jugadores y jugadoras, repartidos en unos 60 equipos que han disputado un total de 79 partidos de todas las categorías. Además, por el emblemático escenario de la Plaza Mayor cacereña han pasado a lo largo del día más de 3.000 visitantes.

Como es habitual en las jornadas del circuito, además de partidos ha habido premios y regalos, y una vez más el Embajador FEB Fernando Romay ha organizado concursos de tiro y habilidad para los participantes.
La jornada, que ha transcurrido con el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios para garantizar la salud de participantes y visitantes, ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Cáceres, la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Baloncesto. También ha participado un equipo de unos 25 voluntarios, adscritos al exitoso Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank.

Leer más:  El Ayuntamiento de Cáceres lanza su primer reto urbano para dinamizar la comunidad de AldeaLab

La parada ha finalizado sobre las 15:00 con la entrega de premios a los equipos ganadores y un reconocimiento a todos los participantes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Pleno de las Personas Mayores inicia un mes lleno de actividades destinadas a las personas de más edad
Artículo siguienteUn total de 352 obras procedentes de los 5 continentes participan en la IX Bienal Iberoamericana de Obra Gráfica ‘Ciudad de Cáceres’
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias