Inicio Noticias de Cáceres La Guardia Civil investiga a un menor como supuesto autor de un...

La Guardia Civil investiga a un menor como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en Plasenzuela (Cáceres)

robo con fuerza en Plasenzuela
  • El menor ha sido investigado como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas
  • La Guardia Civil ha conseguido recuperar todos los efectos sustraídos que ya han sido devueltos a su legítimo propietario
11 de octubre de 2021. Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Torremocha (Cáceres), han conseguido identificar e investigar a un menor de edad, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, cometido en una vivienda de la localidad de Plasenzuela (Cáceres), donde se apoderó de diferentes efectos, entre ellos, una videoconsola valorada en 500 €.

 

El pasado día 5 de agosto, los agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Torremocha (Cáceres), tuvieron  conocimiento, a través de una denuncia, del robo con fuerza en las cosas cometido en una vivienda situada en la población cacereña de Plasenzuela.
En un primer momento, los agentes se desplazan a la vivienda objeto del robo, donde llevaron a cabo una primera inspección ocular, con el objeto de obtener pruebas o vestigios, que encaminaran a los investigadores en la identificación del autor o supuestos autores del hecho.
Posteriormente, del resto de pruebas obtenidas, así como del resultado de las investigaciones, se culminó con la identificación y posterior investigación del presunto   responsable de los hechos, un varón, menor de edad, vecino de Plasenzuela (Cáceres), a quien la Guardia Civil ha investigado como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, instruyendo por ello las correspondientes diligencias policiales que, tras su finalización, han sido puestas a disposición de la Fiscalía de Menores de Cáceres.

 

La Guardia Civil ha conseguido recuperar todos los efectos, los cuales ya han sido entregados a su legítimo propietario.

 

Leer más:  La Feria del Libro de Cáceres contará con 15 expositores y 38 presentaciones de obras

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de dos mil personas disfrutaron este viernes y sábado de la octava edición del Festival de Cultura Urbana
Artículo siguienteEl Cacereño Femenino conocerá el viernes su rival de la 2ª Eliminatoria de Copa de la Reina
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias