Inicio Deportes Primera jornada de la Superliga2 con derbi entre CD Badajoz Extremadura y...

Primera jornada de la Superliga2 con derbi entre CD Badajoz Extremadura y Extremadura CCPH

El CD Badajoz Extremadura y Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentarán en la primera jornada de la Superliga2 masculina 21/22 el sábado día 16 de octubre a las 20:00 horas en el pabellón Las Palmeras de la capital pacense.

Se da el pistoletazo de salida para el nuevo proyecto que dirigirá Oscar Pulido y el sorteo ha querido juntar en la primera jornada del calendario a dos de los cuatro equipos extremeños que están enclavados en el Grupo A.

Los dos equipos se conocen bien, se enfrentaron el domingo pasado en el Torneo élite Diputaciones que se jugó en el pabellón multiusos de Cáceres. En este inicio de competición los dos equipos están muy igualados y el resultado del partido es realmente incierto.

El equipo de Oscar Pulido, no podrá contar con uno de los nuevos fichajes que ha realizado esta temporada. Se trata de David Domenech que la pasada temporada jugó en el club pacense. El catalán sufre una lesión en su muñeca izquierda desde el entrenamiento del pasado martes que le impedirá vestirse de corto en el debut liguero.

Leer más:  Ayudas para Suministros de Mínimos Vitales 2024

Comenta Oscar

«Estamos todos deseosos de que empezar la temporada. Los jugadores han entrenado muy duro desde el inicio de la pretemporada  y están preparados para afrontar este complicado partido».


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCortes de tráfico con motivo de la Marcha Rosa y Carrera de la Mujer este domingo 17 de octubre
Artículo siguienteEl Extremadura Arroyo afrontará mañana la segunda jornada de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al CV Torrelavega
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias