Inicio Deportes El Cáceres busca la victoria contra Huesca para refrendar buen inicio de...

El Cáceres busca la victoria contra Huesca para refrendar buen inicio de temporada

Levitec Huesca

El Multiusos acoge este domingo (12:30h.) el tercer partido en diez días del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, un nuevo reto contra un rival a respetar y que no regalará nada.

Tras las victorias contra dos equipos llamados al ascenso, el Coruña y el Gipuzkoa, el equipo extremeño cuenta las horas para enfrentarse al Levitec Huesca La Magia y poder refrendar su buen arranque de temporada en LEB Oro.

“Quien piense que Huesca vendrá de vacaciones a Cáceres a ver el rodaje de Juego de Tronos está muy equivocado. Hay que tener mucho respeto a un rival que siempre nos ha causado problemas y dificultades en todos los partidos desde que entré en este club”, ha expuesto el entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Roberto Blanco, en la previa del encuentro.

Cabe destacar que para este domingo a las 12:30 h. se espera una buena afluencia de público al Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”, pues coincidiendo con la Marcha Rosa de la Asociación Española contra el Cáncer, las personas participantes en dicha actividad de concienciación contra el cáncer de mama podrán acceder gratuitamente presentando su dorsal y camiseta conmemorativa.

Leer más:  Ayudas Extraordinarias de Apoyo Social para Contingencias 2024

Será el tercer partido en diez días para los jugadores verdinegros, lo que a principios de temporada, ha señalado su técnico, resulta algo pesado para las piernas, pero que afrontan con el ánimo suficiente y la motivación alta para buscar la victoria en casa.

“Nos enfrentamos a Huesca, un rival que ha tenido muchos problemas para la confección de la plantilla, durante la pretemporada, e incluso con lesiones, pero que no será un rival fácil”, ha recalcado Roberto Blanco.

Un equipo oscense enclavado en el último puesto de la clasificación, con jugadores jóvenes con mucho futuro y con expertos en la categoría como Devon Van Oostrum, sin olvidar el talento de Keith Omera y Ander Urdiain, con ganas de dejar atrás sus problemas de las jornadas anteriores y que no regalará nada.

Por su parte, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, quinto clasificado tras dos jornadas, llega con su plantilla bien físicamente y con ganas, con la única baja por molestias musculares de Manu Rodríguez, pendiente de pruebas médicas.

Leer más:  El ayuntamiento mejora el acerado de la Calle Viena y de su conexión con la Avenida Virgen de Guadalupe, que no cumplía las normas de accesibilidad

Además, el capitán Jorge Sanz se espera que llegue en buenas condiciones, eso sí “entre algodones” toda la semana tras el percance en su tobillo en San Sebastián.

“No podemos pensar que por ganar a Coruña y GBC el domingo va a ser un paseo. Nos vamos poniendo retos durante la temporada, y este es otro reto. El equipo está concienciado de que es un partido vital”, ha concluido el técnico verdinegro Roberto Blanco.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Torta del Casar Extremadura mide sus fuerzas con CBA en el Multiusos
Artículo siguienteEl nadador cacereño Guillermo Gracia, convocado para el Mundial VIRTUS de Montluçon
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias