Inicio Deportes El Cáceres UEX F.S. conjurados para sumar otros tres puntos en COBISA

El Cáceres UEX F.S. conjurados para sumar otros tres puntos en COBISA

Una nueva jornada, la 8ª ya, en el Grupo 4º de la Segunda B de Fútbol Sala. Para el conjunto del Cáceres UEX F.S., la cita hoy sábado, 6 de noviembre, en el Pabellón Municipal de Cobisa, donde se enfrentará a partir de las 18:30 horas al representante de dicha ciudad toledana.

El Cobisa F.S. se encuentra clasificado en el puesto nº 14, antepenúltimo de la clasificación, con tan sólo 6 puntos, tras 1 victoria, 3 empates, y 2 derrotas; 14 goles a favor y otros 14 en contra. Curiosamente bastante mejores números actuando como visitante que como local. Como visitante ha conseguido 1 victoria y 2 empates. Sin embargo, actuando como local, consiguió un empate en la jornada inicial, frente al Unión Tres Cantos, y luego dos derrotas, ante Albacete (1 a 2), y Simancas (1 a 4). Ha disputado un partido menos, el de la jornada 3ª, ante el Torrejón, que debió disputarse en la ciudad madrileña, pero resultó aplazado.

Por tanto, el Cáceres UEX tiene ante sí una magnífica ocasión para repetir la magnífica línea de los dos últimos partidos disputados (Talavera y Rivas) y sumar otros tres puntos. Las dudas pueden venir si miramos más atrás y comprobamos las pobres actuaciones ofrecidas hasta ahora en los partidos disputados como visitante en la presente temporada. Sin embargo, desde el Club se confía plenamente en el equipo y que esa buena tendencia de los últimos partidos se manifieste, esta vez sí, en tierras toledanas.

Leer más:  El ayuntamiento mejora el acerado de la Calle Viena y de su conexión con la Avenida Virgen de Guadalupe, que no cumplía las normas de accesibilidad

Después de la victoria del pasado sábado ante el Rivas Futsal, el Cáceres UEX ha escalado al puesto nº 8, con un total de 10 puntos, tras 3 victorias, 1 empate, y 3 derrotas; 25 goles a favor y otros 25 en contra. A pesar de la diferencia de puntos y de posición en la clasificación, como dato anecdótico, podemos resaltar que ambos equipos, tanto Cobisa como Cáceres UEX tienen los mismo goles a favor que en contra. La única diferencia es que el Cobisa marca menos goles, pero también encaja bastantes menos que los cacereños. En cuanto a la convocatoria para el próximo sábado, Antonio Salguero contará con toda la plantilla, salvo Adri Barroso, que sigue con su proceso de recuperación de los problemas musculares que le han impedido debutar con el conjunto universitario, así como con Richi, que acarrea molestias en un pie desde el partido del pasado sábado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHoy sábado 6 de noviembre segundo derbi de la temporada para el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad frente al CV Almendralejo Extremadura
Artículo siguienteEl Cáceres Patrimonio de la Humanidad viaja a Pumarín, la cancha del Unicaja Banco Oviedo
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias