Inicio Deportes Alter Enersun Al- Qázeres Extremadura vence a domicilio al Hozono Global Jairis...

Alter Enersun Al- Qázeres Extremadura vence a domicilio al Hozono Global Jairis (68-70)

Jornada 13 de Liga Femenina Challenge, que enfrentó Hozono Global Jairis – Alter Enersun Al- Qázeres Extremadura, que concluye con la victoria del conjunto cacereño por 68-70. Partido que comenzó con retraso, puesto que el partido no contaba con oficiales de mesa asignados.

Mal inicio de las cacereñas, que no conseguían anotar, haciendo que las locales les marcasen un parcial de inicio de 6-0. Fue encontrándose el Al-Qázeres, logrando ponerse por delante en varias ocasiones en el primer cuarto, pero el mayor acierto de las locales hizo que el primer cuarto concluyese en 22-14. Segundo cuarto más igualado (22-21 de parcial), con momentos en los que el Jairis se iba por encima de la barrera psicológica de los 10 puntos, pero las verdes lograban acercarse y no dejaban que el partido se fuese, concluyendo el cuarto en 44-35.

Muy buen arranque del Al-Qázeres en el tercer cuarto, que con un parcial de 0-10, logró ponerse por delante. Superior las de Jesús Sánchez, logrando plantar cara (parcial de 8-17) y concluir el cuarto con empate a 52.

Leer más:  Ayudas para Suministros de Mínimos Vitales 2024

Último cuarto de infarto en el que el Al-Qázeres no bajó los brazos y compitió a Jairis de tú a tú, el partido se lo llevaría quien mejor supiese llevar los nervios y esta vez, el Al-Qázeres fue quien se llevó la victoria en la intratable cancha del pabellón “Fausto Vicent”. Victoria para el Al- Qázeres, que suma la quinta en su casillero. En un partido en el que el buen trabajo coral fue la tónica, la jugadora mejor valorada fue Conchi Satorre, con 18 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias (18 de valoración).

Próximo partido

El próximo encuentro, correspondiente a la jornada 14 de LF Challenge traerá el partido entre el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura – Pacisa Alcobendas y se celebrará el domingo, 12 de diciembre de 2021, a las 12:45 horas en un partido que se celebrará en el mítico Pabellón Juan Serrano Macayo de Cáceres, la histórica casa del C.B Al-Qázeres.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa fachada del convento de las Jerónimas recuperará su aspecto policromado del siglo XVIII
Artículo siguienteVuelven los cursos de natación organizados por el Servicio de Actividad Física y Deporte de la UEX
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias