Inicio Deportes El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura a seguir con las buenas sensaciones en...

El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura a seguir con las buenas sensaciones en el «regreso» al «Serrano Macayo»

El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se enfrentará mañana domingo al Pacisa Alcobendas, en el partido correspondiente a la jornada 14 de la LF Challenge. El Al-Qázeres llega tras su importante y meritoria victoria en casa del Hozono Global Jairis. Por su parte, el Pacisa Alcobendas llega tras ganar en casa ante el RACA Granada.

El equipo llega con mucha confianza, con la alegría de la victoria del equipo en Murcia”.

Jesús Sánchez, entrenador del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura

Jesús Sánchez, entrenador del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, ha pasado por sala de prensa para hablar del partido del domingo. El técnico cree que el equipo llevaba mereciéndola mucho tiempo. “Se pudo conseguir y eso ayuda a la hora de plantearse el siguiente partido”.

Tres partidos muy difíciles hasta finalizar el año

El equipo afronta las dos últimas semanas de competición del año 2021, en la que tendrán tres difíciles encuentros: el domingo ante Pacisa Alcobendas, el próximo sábado ante Ardoi y el día 21 de diciembre el inicio de la segunda vuelta contra Zamora. “Con esa confianza de estas dos victorias seguidas tenemos que intentar sumar victorias en estos tres partidos”.

Leer más:  Ayudas para Suministros de Mínimos Vitales 2024

Pacisa Alcobendas, rival del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, es uno de los mejores equipos de la liga. Llevan una racha positiva de 10-0 y se encuentran como colíderes junto al Barça CBS. “Juegan muy bien. Ves sus partidos y están anotando muy fácil, se encuentran muy bien unas a otras, tienen 3 jugadoras entre las mejores valoradas de la liga. Es un equipo que está cogiendo mucha confianza, ganando a equipos de arriba y manteniéndose muy sólidas”.

Jesús espera que sea “un partido muy difícil”, y que se encontrarán a uno de los rivales más complicados por el ritmo que les meten a los partidos.

La vuelta al Macayo es, en palabras de Sánchez, “una casualidad”. Por diversas circunstancias con el Pabellón Multiusos, el partido se jugará en el Pabellón Juan Serrano Macayo, la histórica casa del C.B Al-Qázeres. La pista del Serrano Macayo no recibía ningún partido del primer equipo del Al-Qázeres desde el 21 de febrero de 2020, partido que enfrentó al Al-Qázeres contra el Quesos el Pastor, en aquel partido del 50-53 ante un Zamarat dirigido por el ex entrenador verde Ángel Fernández. “Va a ser como volver a casa”, algo especial. Ojalá la gente lo vea así y vengan a animarnos”.

Leer más:  Prestaciones Económicas de Emergencia Social 2024

El Partido ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA- PACISA ALCOBENDAS, se celebrará mañana domingo, 12 de diciembre de 2021, a las 12:45 horas en el Pabellón Municipal “Juan Serrano Macayo” de Cáceres


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Cáceres Patrimonio de la Humanidad consigue una trabajada victoria ante un Juaristi que peleó hasta el final (79-69)
Artículo siguienteEl Torta del Casar a resarcirse ante el Sagrado Corazón Lithium Iberia en el derbi cacereño de la Liga EBA en el Multiusos este Domingo
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias