Inicio Deportes Guillermo Gracia logra su segundo oro en la segunda prueba en que...

Guillermo Gracia logra su segundo oro en la segunda prueba en que compite, 400 metros libres

En el Mundial de natación de discapacidad intelectual VIRTUS

El nadador cacereño Guillermo Gracia, perteneciente al Club El Perú Cáceres Wellness, ha logrado esta mañana su segunda medalla de oro en el Mundial VIRTUS (World Intellectual Impairment Sport) que se está celebrando en la localidad francesa de Montluçon, segunda prueba en que compite tras conseguir ayer su primera medalla de oro en la prueba de 200 metros libres.

Gracia dominó la competición de principio a fin, y nada más finalizar la ceremonia de imposición de medallas volvió a su hotel de concentración.

Esta tarde competirá en dos pruebas

El nadador cacereño volverá a competir esta tarde en las pruebas de 400 metros estilos y apenas una hora después, en la de 4×100 relevos.

Tanto él, como su entrenador, José Ángel Tena, se encuentran confiados en concursar en las dos pruebas que le restan en el programa de hoy “al máximo nivel, para eso me he preparado y por ese motivo mi ilusión podrá más que el cansancio acumulado”, ha asegurado Guille Gracia.

Leer más:  OFERTA DE EMPLEO EN EXTREMADURA: REPARTIDOR de tráiler SIN EXPERIENCIA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Consejo Rector del Instituto Municipal de Juventud aprueba la concesión de subvenciones para proyectos desarrollados por entidades juveniles
Artículo siguientePrograma de Fiestas de Navidad 2021/2022 en Real Club de Tenis Cabezarrubia
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias