Inicio Actualidad La San Silvestre regresa en su 25 aniversario

La San Silvestre regresa en su 25 aniversario

La San Silvestre regresa a las calles de Cáceres el próximo 31 de diciembre en una edición que espera llegar a los 7.000 participantes. El evento deportivo celebra este año su 25 aniversario tras haberse suspendido en 2020. La principal novedad de la carrera es el cambio del lugar de salida que se ha trasladado al Gran Teatro debido a las obras que se están llevando a cabo en Gran Vía.

La cita es una de las carreras populares más destacadas de la región y se recupera manteniendo la prudencia, «nos alegramos mucho de que poco a poco vuelvan a celebrarse los eventos tradicionales. Esta edición vuelve con fuerza gracias a que nos encontramos en una situación más favorable, pero queremos insistir en que los participantes mantengan la prudencia y ciertas normas como mantener la mascarilla en la zona de salida y durante la entrega de premios», ha declarado el alcalde de la ciudad, Luis Salaya.

Raimundo Medina, presidente de la Asociación de Vecinos de Hispanoamérica, organizadora de la emblemática cita, se ha mostrado optimista en cuanto a la participación de este año, “la gente tiene muchas ganas de salir a la calle, en total se han repartido 7.000 dorsales. En la última edición llegamos a los 6.850 corredores y este año esperamos superarlo”.

Leer más:  Prestaciones Económicas de Emergencia Social 2024

Durante la presentación, Salaya ha agradecido a la Asociación de Vecinos de Hispanoamérica su implicación en la organización de la cita ya. las personas voluntarias y entidades patrocinadoras (Electrocash, El Periódico Extremadura y Caja Almendralejo) su apoyo y su compromiso con la ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSábado 18 de Diciembre, concierto de la UEx
Artículo siguientePremios Software Diputación de Cáceres
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias