Inicio Actualidad Magia para toda la familia, esta semana dentro de la programación navideña

Magia para toda la familia, esta semana dentro de la programación navideña

Durante toda esta semana, la magia llega a la programación de Navidad con 4 espectáculos a cargo de los magos Sergio Barquilla, Fernando Flores, Óscar Pascual y César Bravo, que se desarrollarán en el Ateneo de Cáceres a las 12 de la mañana. La entrada es libre hasta completar aforo, uso obligatorio de mascarillas y cumplimiento de la normativa COVID y distancia social.

El Festival se ha iniciado hoy lunes con Sergio Barquilla y su espectáculo ‘Trazos mágicos’, con números originales creados con mucho cariño y dedicación, cuyo objetivo es asombrar a un público que realizará un viaje ilusionante en familia. Cuenta con tres pilares fundamentales. Diversión, participación y magia.

Mañana martes día 28, Fernando Flores llega con ‘Magia para niños y niñas de 3 a 117 años’, un espectáculo infantil para toda la familia, donde los asistentes van a poder disfrutar de la risa contagiosa de un niño, esa risa que impregna toda la sala, que consigue que las abuelitas digan ‘¡Hace años que no lo pasaba tan bien!’. Ambientados con la música del compositor pacense Raúl Velasco, se podrán ver sus efectos de magia más especiales y deslumbrantes, tales como ‘La Rutina de la Cuerda’, ‘La Banderao’ ‘El Peluche’.

Leer más:  Ayudas Extraordinarias de Apoyo Social para Contingencias 2024

El miércoles 29, el mago Óscar Pascual trae su espectáculo ‘Ilusiónate con… Óscar Pascual’ el miércoles 29, un espectáculo de magia familiar, fresco y divertido; desde que el Mago sale a escena no parará de asombrar y emocionar a todo el público presente.

Óscar Pascual nació en 1977 en Cáceres, y en la actualidad, a pesar de haber viajado mucho, reside en la ciudad. Se interesó por la Magia a una edad muy temprana, cuando en la TV veía a aquellos Magos realizar auténticos milagros. A día de hoy sigue estudiando, aprendiendo e intentando avanzar en esta vocación, que en el presente es su modo de vida y pasión. La Magia le permite transmitir sensaciones y emociones a las personas que lo ven, es lo que más le entusiasma.

Su Magia está destinada a todos los públicos, es muy divertida, misteriosa, inteligente… En todos sus espectáculos, siempre incluye y lleva a cabo algún efecto de Magia Motivacional como a él le gusta denominarla, una Magia que transmite emociones a todos los espectadores.

Leer más:  Prestaciones Económicas de Emergencia Social 2024

Y los espectáculos concluyen el jueves 30 con César Bravo y ‘Más Allá de la Estupidez y la Magia’, un espectáculo único y divertido donde los asistentes podrás disfrutar desde el primer momento de las ideas más disparatadas, alocadas e ingeniosas de este peculiar y entrañable mago.

Cesáreo está convencido de que es un gran y elegante mago, pero nada más lejos de la realidad, es el desastre y la torpeza personificada; la antítesis a lo que es un buen y elegante mago, pero con un gran ingenio. En esta combinación radica su verdadera magia, mostrándonos que todo es posible y que hay más de un camino posible…


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde Luis Salaya destaca la labor de Europe Direct como centro divulgador de la Unión Europea
Artículo siguienteNueva ocasión para participar en las ocho rutas turísticas innovadoras 2021
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias