Inicio Actualidad La ruta senderista prevista para este domingo día 9 en Rincón de...

La ruta senderista prevista para este domingo día 9 en Rincón de Ballesteros se adelanta al sábado 8

La ruta senderista prevista para este domingo día 9 en Rincón de Ballesteros, que organiza la concejalía de Turismo dentro de la programación de Navidad, tendrá lugar finalmente el sábado día 8, con salida a las 9 horas. Las inscripciones pueden realizarse en el correo electrónico  clubgr100@gmail.com.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha destacado que en esta ruta “vamos a disfrutar de ese maravilloso entorno natural, en uno de los parajes con mayores valores medioambientales de nuestro municipio como es la sierra de San Pedro”.

“Dirigida a todos los públicos, andaremos por estos senderos naturales tan llenos de fauna, de aves, y de tantos valores naturales”, ha destacado.

Ha recordado que las rutas senderistas “son una continuación de las que se hicieron el año pasado con el objetivo de dar a conocer el entorno de la ciudad, que también tiene mucho que ofrecer en naturaleza y patrimonio”.

“El entorno de Cáceres, que tiene el término municipal más grande de Europa, también atesora grandes valores turísticos que queremos destacar a través de estas rutas”, ha resaltado Villar, “y con esta ruta cerramos de una manera exitosa esta nueva edición de las rutas senderistas navideñas”.

Leer más:  El ayuntamiento mejora el acerado de la Calle Viena y de su conexión con la Avenida Virgen de Guadalupe, que no cumplía las normas de accesibilidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de un millar de cacereños y cacereñas han disfrutado de la programación ‘La Navidad de barrio a barrio’
Artículo siguienteLa II Edición de las Rutas Turísticas Innovadoras permiten a 869 personas conocer y disfrutar de la belleza de diferentes enclaves de la ciudad
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias