Inicio Actualidad Cortes de tráfico este sábado con motivo de la Romería de San...

Cortes de tráfico este sábado con motivo de la Romería de San Blas

El Ayuntamiento informa de que este sábado se procederá al corte de tráfico en varias calles con motivo de la celebración de la Romería de San Blas.

Se cortará la avenida de San Blas desde la plaza de Canterías a la avenida de San Blas, en la calle Arapiles con calle Ceclavín, en  la calle Ceclavín con calle Narciso Puig Mejías, en la ronda del Matadero en su acceso a la avenida de San Blas, en la ronda del Matadero con calle Betania, en la salida de calle Calderón de la Barca a calle Lope de Vega y en la glorieta avenida de la Universidad con calle Lope de Vega.

Permanecerán cortadas desde primera hora de la mañana hasta la finalización de las fiestas. Además, se trasladarán vallas para la supresión de estacionamientos en la explanada de la Ermita, avenida de San Blas y corte de accesos a la zona.

Respecto a la programación de la romería, la concejala de Festejos, Fernanda Valdés, ha recordado que se iniciará a las 12:30 horas con un Taller de Folclore a cargo del Grupo Trébol, a las 13:30 tendrá lugar el desfile infantil y adulto y a las 14 horas se celebrará una exhibición de bailes regionales a cargo del Grupo Trébol.

A las 14:30 horas habrá un Taller de Percusión y Expresión Corporal como Vehículo de Integración para las Familias a cargo de Extremadura Entiende y a las 15:15 tendrá lugar la presentación del libro ‘25 de marzo. El día que se levantó Extremadura’ por la Asociación 25 de Marzo. Para finalizar, se celebrará la actuación de El Redoble a las 16 horas y el concierto de Mansaborá Folk a las 17:30. Además habrá una degustación de prueba a las 13 horas, un mercado artesanal y mesas de asociaciones sin ánimo de lucro.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí