Inicio Actualidad El Pleno del Ayuntamiento aprueba una modificación de crédito para las obras...

El Pleno del Ayuntamiento aprueba una modificación de crédito para las obras de la Plaza de Toros

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado, con la abstención de Unidas Podemos, una modificación de crédito por importe de 45.000 euros para la cofinanciación municipal al Plan Extraordinario Reactiva Obras de la Diputación de Cáceres para el arreglo de la Plaza de Toros.

La concejala de Economía, María Ángeles Costa, ha explicado que “a esta modificación de crédito se le añadirán 2.527,81 euros, por lo que la aportación municipal total será de 47.527,81 euros”.

El Plan Reactiva Obras incluye la redacción del proyecto y la ejecución de las obras que suma un total de 316.852 euros (47.527 cofinanciados por el Ayuntamiento), y corresponderá a la Diputación la licitación de la obra.

Se trata de un Bien de Interés Cultural emblemático en la ciudad, ha destacado, “y desde este equipo de Gobierno estamos comprometidos con la conservación del patrimonio de nuestra ciudad”.

“Hemos trabajado para que la reforma de la Plaza de Toros se pudiera acometer cuanto antes, en colaboración con la Diputación. Una muestra más de la colaboración entre instituciones que tan beneficiosa está siendo para la ciudad”, ha resaltado Costa.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí