Inicio Actualidad Se lanza el segundo vídeo de la campaña para promocionar el cicloturismo...

Se lanza el segundo vídeo de la campaña para promocionar el cicloturismo en el entorno de la ciudad

El Ayuntamiento de Cáceres ha hecho público el segundo de los tres vídeos de la campaña #a2pedaladasdeCáceres con la que se pretende promocionar la ciudad como destino para los cicloturistas que están planificando una escapada o las vacaciones acompañados de la bicicleta, invitándoles a que descubran la ciudad, un destino turístico único donde se puede combinar el turismo de bicicleta con el patrimonial y el gastronómico.

Con el título ‘Descubriendo la ermita de San Jorge’ este segundo video, ha indicado el concejal de Turismo Jorge Villar “nos acercamos con Juan Francisco Cerezo a esta ermita, y Manuel Viola nos sorprende revelando todos los secretos que esconde, y que nos invitan a conocerla”.

“Juan Francisco Cerezo, reconocido viajero aventurero en bicicleta con más de 40 años pedaleando por los cinco continentes”, ha destacado Villar, “muestra en tres capítulos su experiencia con la bici en Cáceres, recorriendo una ruta circular, de tan solo una jornada, con salida y vuelta a Cáceres, donde cada pedalada sorprende por la viva naturaleza, paisajes increíbles, patrimonio con dólmenes, puentes romanos, antiguos molinos, palacios, ermitas…”.

Leer más:  El Ayuntamiento presenta la programación de la Festividad de San Jorge 2024

En el video intervienen Claudia Zuniga, Diana Villanueva, Manuel Viola y Javier Flores.

“El turismo en bicicleta está en auge, y son muchas las personas que utilizan este medio de transporte sostenible para realizar rutas y conocer ciudades. Cáceres y sus alrededores cuentan con una naturaleza y un patrimonio muy accesible en bicicleta y de gran belleza, que queremos promocionar con estos vídeos”, ha resaltado Villar.

Los vídeos se pueden visualizar en los canales de youtube del Ayuntamiento.

Enlace al video: https://www.youtube.com/watch?v=JKxQOFcBcWg


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCáceres se convertirá en el mayor nodo de Extremadura para atraer empresas de alto consumo energético
Artículo siguienteSe acometerán mejoras de accesibilidad en las calles Juan XXIII, Argentina y Ceclavín en el barrio de San Blas
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias