Inicio Actualidad El Ayuntamiento trabaja regularmente en el mantenimiento de las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento trabaja regularmente en el mantenimiento de las instalaciones deportivas

La concejala de Deporte, Paula Rodríguez, ha informado en la reunión del Consejo Rector del Instituto Municipal de Deporte, de las actuaciones del plan de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales, con el objetivo de que se encuentren en el mejor estado ya que son muy utilizadas por la ciudadanía.

En las instalaciones deportivas, ha detallado, “se llevan a cabo de manera semanal actuaciones de mantenimiento en vallado y cerrajería, red eléctrica e iluminación, pintura y limpieza; y mensualmente en fontanería y fuentes”.

En las pistas deportivas, ha detallado, “en lo que llevamos de año se ha actuado en los cerramientos, reparación de porterías y canastas, cambio de redes, alumbrado y quitar grafitis, entre otros”.

Dese el Ayuntamiento, “llevamos a cabo un plan de mantenimiento de las instalaciones deportivas, y a partir de ahora y de manera trimestral, iremos trabajando en un cronograma más detallado para poder conocer las necesidades de cada instalación e ir resolviéndolas”.

“Desde este equipo de Gobierno trabajamos para que las instalaciones deportivas se encuentran en buen estado ya que son muy utilizadas por personas de todas las edades, como una manera de vivir el ocio y también para mantener unos hábitos de vida saludables”, ha resaltado Rodríguez.

Leer más:  La Feria del Libro de Cáceres contará con 15 expositores y 38 presentaciones de obras

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento confía en que esta Semana Santa va a ser la mejor de la historia de Cáceres
Artículo siguienteEl Ayuntamiento destaca la importancia de descentralizar los eventos culturales y ubicarlos en lugares accesibles
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias