Inicio Actualidad El Centro de Educación Infantil de Mejostilla cuenta ya con un nuevo...

El Centro de Educación Infantil de Mejostilla cuenta ya con un nuevo cerramiento

La alcaldesa en funciones y concejala de Educación, María José Pulido, y el concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, han visitado esta mañana las obras del nuevo cerramiento del Centro de Educación Infantil de Mejostilla, una intervención incluida en el Acuerdo de Presupuestos del equipo de gobierno con Unidas Podemos de 2021.

Licerán ha detallado que el cerramiento sufría un notable deterioro y amenazaba con derrumbarse, “se ha construido un nuevo cerramiento formado por una parte inferior de hormigón armado y otra superior de barrotes verticales metálicos de colores de un metro de altura”. El cerramiento va escalonándose de manera similar al sustituido para adaptarse a la pendiente de la calle y para dar cumplimiento a la normativa urbanística.

“La obra fue adjudicada por 32.415 euros a Construcciones Jiménez Nevado y ha tenido un plazo de ejecución de tres meses, solo queda pendiente su recepción para poder ponerla en servicio. Seguimos dotando y mejorando los servicios públicos de nuestros barrios y vamos a continuar en este camino el resto de la legislatura”, ha destacado Licerán.

Leer más:  Sacudida en Gestagua: alto mando cesado por presunto fraude en documentos

En la zona en la que el nuevo cerramiento requiere contener las tierras de la parcela, lo cual se produce en todo el frente a la calle Tomás Pulido, se dispone de un drenaje en su cara interior para la evacuación de aguas que conectará con la red municipal. A este mismo frente del cerramiento se incorporarán, en su misma posición actual, los cuadros de medida de energía eléctrica y de agua potable.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local socorre a un vecino de San Vicente de Alcántara tras sufrir un accidente de tráfico
Artículo siguienteEl Ayuntamiento y la asociación encargada de diseñar el Plan de Gestión de las Colonias Felinas solicitan colaboración para el desarrollo de protocolos
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias