Inicio Actualidad Varias vías se cortarán al tráfico el miércoles con motivo de la...

Varias vías se cortarán al tráfico el miércoles con motivo de la bajada de la Virgen de la Montaña

El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que, con motivo de la bajada de la Virgen de la Montaña desde su santuario que tendrá lugar este miércoles día 20, se van a cortar al tráfico diversas vías de la ciudad.

El recorrido se iniciará en el Santuario, y continuará por la Carretera de la Montaña, Fuente Concejo, subida a la calle Caleros, calle Caleros, Plaza de Santiago, calle Godoy, calle Zapatería, Plaza del Duque, Plaza Mayor, Arco de la Estrella y Plaza de Santa María.

En cuanto a los horarios, la salida será a las 17:30 horas, la llegada a Fuente Concejo a las 19:30, la llegada a Plaza Mayor a las 21:30, y la llegada a Santa María a las 22:30.

Se cortarán al tráfico la Carretera de la Montaña, el acceso a la calle Fuente Concejo (desde la glorieta de San Francisco y desde la intersección de Fuente Rocha con la calle Concordia), la calle Caleros (desde la Plaza de Santiago y desde la calle Tenerías), la Plaza de Santiago (desde el acceso por la calle Sande), la Plaza del Duque, la Plaza Mayor, el Arco de la Estrella (desde los Adarves) y la Plaza de Santa María.

Leer más:  Ayudas para Suministros de Mínimos Vitales 2024

La Ronda Sur Este se encontrará abierta al tráfico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSan Jorge y el dragón cobrarán protagonismo en los barrios cacereños
Artículo siguienteConvocatoria Pleno mensual ordinario 21 de abril de 2022
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias