Inicio Actualidad La Mesa de Contratación adjudica el servicio de catering para personas usuarias...

La Mesa de Contratación adjudica el servicio de catering para personas usuarias del servicio de ayuda a domicilio del IMAS

La Mesa de Contratación celebrada esta mañana ha adjudicado el servicio de catering para personas usuarias del servicio de ayuda a domicilio del Instituto Municipal de Asuntos Sociales a la empresa Sol Catering por un importe de seis euros el menú diario.

La concejala de Economía, María Ángeles Costa, ha destacado la importancia de este servicio, “el compromiso de este equipo de Gobierno es seguir ayudando a las personas más vulnerables y con este proyecto continuamos acercando servicios y recursos que permitan a las personas permanecer en su entorno el mayor tiempo posible”.

Asimismo, se han adjudicado las obras de ajardinamiento de la estación Arroyo-Malpartida a la empresa Jardinerías Sara por un importe de 26.727 euros y la mejora de accesibilidad de los juegos infantiles de la calle Llanos de Cáceres por un importe de 23.592 euros a empresa Decoyes.

“Ambas actuaciones están enmarcadas en los presupuestos participativos, con lo que seguimos atendiendo las demandas que nos manifiestan los cacereños y cacereñas y trabajando para dotar a los barrios y a las pedanías de infraestructuras y servicios”, ha resaltado Costa.

Leer más:  Cuándo abren las piscinas en Cáceres Estos son los horarios

En otro orden de cosas, se ha adjudicado también el Concurso Nacional de Saltos de Cáceres a la empresa Carrero Velasco por 47.921 euros lo que permitirá volver a instaurar este campeonato durante la feria de Cáceres.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl proyecto ‘Cáceres ciudad segura para las mujeres’ galardonado con uno de los Premios de Arquitectura y Urbanismo de Extremadura 2021
Artículo siguienteLa Orquesta de Extremadura presenta ‘El Principito’ narrado por el actor cacereño Alberto Amarilla y la actriz Paula Prendes
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias