Inicio Actualidad IFECA y Caja Almendralejo renuevan su compromiso con la celebración de ferias...

IFECA y Caja Almendralejo renuevan su compromiso con la celebración de ferias y eventos en la ciudad

El Ayuntamiento, a través de la Institución Ferial de Cáceres (IFECA), y Caja Almendralejo han renovado en la mañana de hoy martes su compromiso para la celebración de las diferentes ferias y eventos que tienen lugar en la ciudad durante todo el año.

El alcalde y presidente de IFECA, Luis Salaya, ha agradecido a la entidad financiera su “comprometido” y “constante” patrocinio, que se remonta a 2009 y que se traduce en una tenaz programación de eventos por parte de la institución ferial, como la Feria del Libro, Extregusta o el Salón del Automóvil, entre otros, los cuales contribuyen al desarrollo económico y social de Cáceres.

“Es un tipo de patrocinio que genera riqueza y un impacto social extraordinariamente positivo porque revitaliza la economía y ayuda a mover muchos sectores de esta ciudad. Lo hemos visto en la Feria del Libro y lo vamos a ir viendo en diferentes eventos a lo largo del año, que nos sirven para posicionar Cáceres como marca y también para revitalizar de forma directa la economía local”, ha afirmado Salaya.

Por su parte, el director territorial de Extremadura Norte en Caja Almendralejo, Fernando Moreno, ha reafirmado la apuesta y el compromiso de la entidad con la ciudad, la provincia y la región.

“Tras varios años de parón por la pandemia, entendemos que los eventos deben tener esa potencia y esa palanca financiera que podemos prestar y que servirá para corroborar todo lo que nuestra entidad está llevando a cabo. Tenemos el compromiso prioritario de que los beneficios de nuestra casa se deben revertir en el pueblo de Extremadura y, en este caso concreto, en la ciudad de Cáceres por mediación de esta colaboración y de otras que podemos llevar a cabo”, ha manifestado Moreno.

Se trata, por tanto, de una relación fructífera para ambas partes en lo que a resultados se refiere, con un lema que ha pervivido durante los años de colaboración: ‘JUNTOS HACEMOS’, una apuesta de una entidad financiera netamente extremeña y que ha reportado en patrocinios y colaboraciones una cifra que supera los 150.000 € a favor de IFECA.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí