Inicio Actualidad El Ayuntamiento contratará a 21 personas a través del Plan de Empleo...

El Ayuntamiento contratará a 21 personas a través del Plan de Empleo para Entidades Locales 2022 de la Diputación Provincial

El Ayuntamiento de Cáceres contratará a 21 personas dentro del Plan de Empleo para Entidades Locales 2022 de la Diputación Provincial, que se enmarca dentro del Plan ReActiva, y que la institución provincial puso en marcha para hacer frente a las consecuencias de la pandemia.

La concejala de Empleo, María José Pulido, ha detallado que “serán 1 auxiliar de biblioteca, 8 auxiliares administrativos, 5 operarios/as de servicios múltiples y 7 limpiadores/as. La duración de los contratos será de 6 meses a jornada completa. Las personas beneficiarias de las contrataciones serán preseleccionadas por el Sexpe”.

Pulido ha destacado la colaboración entre el Ayuntamiento y la Diputación, “con diferentes proyectos con la reforma de la Gran Vía, la peatonalización de Gómez Becerra o la reforma de la plaza de Santiago, y también con las contrataciones del Plan ReActiva, por ello agradecemos a la Diputación que nos haya permitido acogernos a este programa que tradicionalmente siempre han ido dirigidos a pequeños municipios”.

“Desde este equipo de Gobierno seguimos apostando por el empleo público, y también por la formación para el empleo y la orientación en colaboración con las demás administraciones públicas, y apoyando a las iniciativas privadas que crean empleo y riqueza en la ciudad”, ha aseverado Pulido.

Leer más:  Prestaciones Económicas de Emergencia Social 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCampamento urbano ‘¿Te apuntas, te vienes?’, en Aldea Moret 2022
Artículo siguienteLa flota de vehículos de la Policía Local quedará renovada durante esta semana con vehículos totalmente nuevos
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias