Inicio cáceres Tres bomberos sufren un golpe de calor cuando extinguían un incendio de...

Tres bomberos sufren un golpe de calor cuando extinguían un incendio de pastos en Plasencia

PLASENCIA (CÁCERES), 15 (EUROPA PRESS)

Tres bomberos han sido atendidos por los servicios sanitarios al sufrir un golpe de calor cuando extinguían un incendio de pastos sobre las 16,00 horas de este viernes en la localidad cacereña de Plasencia.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 15,48 horas de este viernes se ha recibido una llamada alertando de un incendio urbano de pastos que se había declarado frente al Centro de Menores Valcorchero de Plasencia.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado Bomberos del SEPEI de Cáceres y del Servicio de Prevención y Extinción Forestal de Cáceres, así como una ambulancia medicalizada y una unidad de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud (SES) y sendas patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Tres de los bomberos que han trabajado en la extinción de este incendio de pastos han sido afectados por golpe de calor, por lo que han atendidos por los medios sanitarios desplazados al lugar.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Sentencia firme: Cinco años de cárcel y grandes indemnizaciones por explosión en fábrica de Moraleja

Se trata de tres hombres de 32, 36 y 45 años, de los que el primero de ellos han sufrido un síncope, y los otros dos un presíncope, y tras ser atendido por los sanitarios, su estado es leve.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos efectivos en la comarca de Las Hurdes trabajan para evitar el “salto” del fuego a Las Batuecas
Artículo siguienteTres bomberos sufren un golpe de calor cuando extinguían un incendio de pastos en Plasencia (Cáceres)
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias