Inicio cáceres Los incendios en Las Hurdes y Casas de Miravete permanecen estabilizados y...

Los incendios en Las Hurdes y Casas de Miravete permanecen estabilizados y del Jerte continúa activo

JERTE (CÁCERES), 18 (EUROPA PRESS)

Los incendios en la comarca cacereña de Las Hurdes y en Casas de Miravete continúan estabilizados a última hora de este lunes, aunque permanecerán en el nivel 2 de peligrosidad.

Por su parte, el incendio declarado en la madrugada del pasado domingo en la zona de la Garganta de los Infiernos del Valle del Jerte continúa activo, aunque con “buena evolución”, según la última actualización de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura.

Una evolución que se mantiene tras una “intensa tarde de trabajo” por parte de los efectivos del Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex), especialmente por un fuego declarado en la localidad cacereña de Aldeanueva del Camino.

Leer más:  En el desfile de San Jorge en Cáceres participarán más de 3.200 personas y 22 dragones

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes aprueba los nuevos pliegos del servicio para la ejecución del programa de actividades físicas y deportivas municipales
Artículo siguienteLos incendios en Las Hurdes y Casas de Miravete permanecen estabilizados y el del Jerte continúa activo
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias