Inicio cáceres La Diputación de Cáceres reparte alpacas de heno a municipios afectados por...

La Diputación de Cáceres reparte alpacas de heno a municipios afectados por los incendios para ayudar al sector ganadero

CÁCERES, 23 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Cáceres reparte alpacas de heno a los municipios afectados por los incendios, con el objetivo de paliar las consecuencias que el fuego ha provocado en el sector ganadero de la provincia.

A través del servicio de Agricultura y Ganadería de la Diputación Provincial de Cáceres la próxima semana se va a comenzar el reparto de alpacas de heno a los municipios afectados por los incendios en la provincia cacereña.

Una medida con la que la Diputación de Cáceres intenta paliar las consecuencias que, especialmente en el sector ganadero de la provincia, han provocado los fuegos en zonas como Las Hurdes, el Jerte, la zona de Casas de Miravete y Gata.

Desde la Diputación se hace una llamada a los ayuntamientos afectados para que, si lo consideran conveniente, se pongan en contacto con la institución y poder actuar de la forma más rápida posible y dar respuesta a los ganaderos, según ha informado este sábado este organismo en nota de prensa.

Leer más:  El Monasterio de Yuste permanecerá abierto para su visita en los festivos de la Semana Santa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cáceres, 23 de julio de 2022
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Cáceres, 24 de julio de 2022
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias