Inicio Actualidad El Ayuntamiento mejorará el campo principal del Complejo Deportivo ‘Manuel Sánchez Delgado’...

El Ayuntamiento mejorará el campo principal del Complejo Deportivo ‘Manuel Sánchez Delgado’ en Pinilla para poder albergar partidos de 2ª RFEF masculina y 1ª RFEF femenino

La Junta de Gobierno Local, en su reunión de esta mañana, ha adjudicado los contratos para las mejoras del campo principal del Complejo Deportivo ‘Manuel Sánchez Delgado’ en Pinilla, para cumplir con las condiciones que marca la Federación Española de Fútbol y de esta manera poder albergar partidos de 2ª RFEF masculina y 1ª RFEF femenino.

El alcalde en funciones, Andrés Licerán, ha destacado que “el Ayuntamiento de Cáceres va a invertir 50.000 euros en las mejoras del campo principal de este complejo deportivo para poder albergar partidos 2ª RFEF masculina y 1ª RFEF femenino a las que ascendieron el C.D.  Diocesano y el Cacereño Femenino que actúan en estas instalaciones como equipo local”.

En concreto, ha detallado, “se va a instalar un cierre perimetral al campo principal para poder separarlo del resto de la instalación cuando haya eventos, se van a dotar de 6 nuevos aseos públicos, se van a reformar los vestuarios visitantes y se va a ejecutar un nuevo acceso para los equipos visitantes desde las naves CIFE por motivos de seguridad”.

Leer más:  Prestaciones Económicas de Emergencia Social 2024

Ha recordado que los campos de fútbol de estas instalaciones están gestionados por la Federación Extremeña de Fútbol pero su titularidad es municipal.

“Realizamos un esfuerzo en las mejoras de estas instalaciones para albergar competiciones nacionales de esta categoría, pero de la que se verán beneficiados todos los clubes de la ciudad. Seguimos mejorando nuestras instalaciones deportivas como nos comprometimos, especialmente este complejo en el que se abrieron dos campos de fútbol de césped artificial y un módulo con 8 vestuarios el pasado año”, ha resaltado Licerán.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHerido grave un trabajador de 44 años al caerse de la pared de una finca próxima a Cabezuela del Valle
Artículo siguienteInvestigadas tres personas por sendos delitos de maltrato animal en Valencia de Alcántara y Caminomorisco
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias