Inicio cáceres Los VI Premios San Pedro de Alcántara a Innovación Local de Diputación...

Los VI Premios San Pedro de Alcántara a Innovación Local de Diputación de Cáceres admiten propuestas hasta el miércoles

CÁCERES, 1 (EUROPA PRESS)

Las propuestas para los VI Premios San Pedro de Alcántara a la Innovación Local, que convoca la Diputación de Cáceres, pueden presentarse hasta este miércoles, 3 de agosto.

Se trata de unos premios que cuentan con un presupuesto de 20.000 euros, la Diputación de Cáceres busca reconocer los esfuerzos de municipios, sociedad y empresas del medio rural de la provincia en pro de la innovación local necesaria para frenar el despoblamiento.

En concreto, los galardones reconocerán a municipios por “la innovación local en la promoción del desarrollo económico, en el impulso de la participación social en el municipio, en favorecer la igualdad y la relevancia de la mujer en el medio rural, en los cuidados estéticos de los pueblos que favorezcan su apreciación turística”, así como a las “empresas rurales por su capacidad de poner en el mercado nuevos productos y servicios que ponen de relieve el emprendimiento de nuestro medio rural”.

Se podrán enviar propuestas hasta este miércoles, 3 de agosto para participar en una de las cinco categorías y optar a un premio de 4.000 euros, según recuerda la Diputación de Cáceres en nota de prensa.


- Te recomendamos -