Inicio cáceres El guitarrista flamenco Tomatito actuará este viernes en ‘Los Conciertos de Pedrilla’...

El guitarrista flamenco Tomatito actuará este viernes en ‘Los Conciertos de Pedrilla’ de la Diputación de Cáceres

CÁCERES, 4 (EUROPA PRESS)

El flamenco del guitarrista Tomatito llegará este viernes, 5 de agosto, al programa de la Diputación de Cáceres ‘Los Conciertos de Pedrilla’, que, como viene siendo habitual en los espectáculos de este mes, adelanta su horario a las 22,00 horas.

La guitarra de Tomatito se une a un grupo de músicos “cuidadosamente seleccionados” por su afinidad con el espíritu musical gitano y ese poder emotivo con su mensaje de que “un flamenco tiene que tocar flamenco”.

Así, José del Tomate a la guitarra, Kiki Cortiñas y Morenito de Íllora al cante e Israel Suárez ‘Piraña’ a la percusión forman parte del elenco artístico que acompañarán al guitarrista en su puesta en escena en su paso por Cáceres, ha informado la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

La actuación de Tomatito tendrá lugar en los jardines del Museo Pedrilla-Casa Guayasamín de Cáceres y tendrá entrada libre hasta completar el aforo.

Leer más:  Cáceres renueva el reconocimiento de 'Ciudad Amiga de la Infancia' con Unicef hasta diciembre de 2027

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDecretada la prisión provisional para los dos presuntos autores del robo en el restaurante Atrio de Cáceres
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Cáceres, 5 de agosto de 2022
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias