Inicio Actualidad Abierto el plazo de las listas de personal docente del proyecto formativo...

Abierto el plazo de las listas de personal docente del proyecto formativo EFESO en dos especialidades

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado la convocatoria para la constitución de las listas de espera de personal docente y de formación para el empleo en dos especialidades: cocina y operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales para trabajar en el proyecto formativo EFESO.

Entre los requisitos que deben cumplir las personas que se presenten a las listas de espera se encuentra el estar homologado o acreditado en las especialidades que se ofertan en el fichero de expertos del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE).

El proceso de selección, una vez presentadas las solicitudes y publicadas las listas, conllevará una prueba técnica en la que las personas aspirantes desarrollarán un proyecto docente. Una vez que se hayan evaluado estos proyectos y se hayan presentado los méritos, se constituirá la lista de espera.

La alcaldesa en funciones, María José Pulido, ha recordado que a través de esta iniciativa se continúa trabajando en la mejora de la empleabilidad a través de itinerarios formativos.

“Desde el equipo de Gobierno seguimos apostando por la formación para el empleo como herramienta para insertar laboralmente a colectivos vulnerables, que suelen tener menores posibilidades de acceso al mercado de trabajo. Este tipo de programas representan un instrumento que ayuda a que la tendencia de bajada del desempleo continúe en la ciudad”, ha resaltado Pulido.

La solicitud de participación en la selección y la documentación relativa a los requisitos y méritos se presentarán mediante el registro general del Ayuntamiento de Cáceres o mediante la sede electrónica (https://sede.caceres.es).

Para más información y para descargar la solicitud: https://bop.dip-caceres.es/bop/services/FichAnexos/contenidoPdfAnexo?idAnexo=4041


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí