Inicio cáceres Ana Guerra lleva este sábado su gira ‘Lo que nunca te dije’...

Ana Guerra lleva este sábado su gira ‘Lo que nunca te dije’ a Montehermoso (Cáceres)

CÁCERES, 16 (EUROPA PRESS)

La cantante Ana Guerra ofrece un concierto este próximo sábado, 20 de agosto, en la plaza de toros de Montehermoso (Cáceres) incluido en su gira ‘Lo que nunca te dije’ con la que está recorriendo todo el país.

La cantante canaria, que saltó a la escena musical española tras su participación en 2017 en el programa de televisión Operación Triunfo, ofrecerá este concierto organizado por el Ayuntamiento de Montehermoso y producido por la promotora Backstageon.

Las entradas están a la venta en la oficina de Turismo, de martes a viernes de 11,00 a 13,00 horas, y en la web enterticket.es, con un precio único de 20 euros. El concierto comenzará a las 22,30 horas y las puertas del recinto, que contará con servicio de bar, se abrirán a las 21,30 horas.

Ana Guerra, acompañada por toda su banda, irrumpió en el panorama musical español en 2017 y lo hizo para quedarse. Éxitos como ‘Lo Malo’, ‘Ni la Hora’ o ‘Bajito’ han llevado a la artista tinerfeña a acumular 11 discos de platino y uno de oro y a permanecer en los escenarios de todo el país desde su aclamado primer Tour ‘Reflexión’, la gira imaginBank junto a Cepeda, hasta su tour ‘Siente 2020’, en un formato íntimo y personal.

Leer más:  Todas las carreteras del norte de Cáceres están abiertas a la circulación pero bajo vigilancia por la borrasca Nelson

Con su nueva gira ‘Lo Que Nunca Te Dije’, el formato ha descubierto a una “renovada y multifacética” Ana Guerra, acompañada de Sergio Sancho (guitarra), Víctor Elías (piano/teclado), Héctor Navío (bajo) y Álex Riquelme (batería), que dan identidad y solidez a este nuevo espectáculo con el que está recorriendo la geografía española presentando en directo las canciones de su segundo álbum de estudio ‘La Luz del Martes’, producido por David Santisteban.

No obstante, su repertorio en este concierto también incluirá sus temas más exitosos llevados a escena con nuevos arreglos musicales de la mano de Víctor Elías.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Extra de Verano de la ONCE deja 400.000 euros en Cáceres
Artículo siguienteLa Diputación de Cáceres abre cuatro periodos para solicitar plaza en el CEI Charo Cordero
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias