Inicio cáceres El Extra de Verano de la ONCE deja 400.000 euros en Cáceres

El Extra de Verano de la ONCE deja 400.000 euros en Cáceres

CÁCERES, 16 (EUROPA PRESS)

El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE celebrado este pasado lunes, 15 de agosto, ha dejado 400.000 euros en Cáceres a través de 10 cupones agraciados con 40.000 euros cada uno.

Los décimos premiados han sido repartidos por la vendedora con discapacidad María Luisa Muriel Criado desde sus puntos de venta situados en el Paseo de Cánovas y en la Plaza Mayor de la capital cacereña.

Además de estos cupones premiados a las 5 cifras vendidos en Cáceres este sorteo extraordinario de verano de la ONCE ha dejado una “lluvia de millones” en distintas partes de la geografía española.

Los 15 millones de euros de su premio mayor han ido a parar a Alicante, mientras que ha repartido otros 5 millones en premios de segunda categoría a razón de un millón a cada cupón agraciado en Getxo, Leganés, Sevilla, Torrent (Valencia) y Platja d’Aro (Girona) y otros casi 4 millones de euros por toda la geografía en premios de 40.000 euros al cupón.

Leer más:  Un varón de 76 años y una mujer de 59 años resultaron heridos con contusiones en un accidente de motocicletas en Valdesalor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierto el plazo de las listas de personal docente del proyecto formativo EFESO en dos especialidades
Artículo siguienteAna Guerra lleva este sábado su gira ‘Lo que nunca te dije’ a Montehermoso (Cáceres)
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias