Inicio cáceres La feria de la tapa Extregusta de Cáceres se celebrará del 7...

La feria de la tapa Extregusta de Cáceres se celebrará del 7 al 9 de octubre en el Paseo de Cánovas

CÁCERES, 20 (EUROPA PRESS)

La feria de la tapa Extregusta de Cáceres celebrará su décimo quinta edición del 7 al 9 de octubre en el Paseo de Cánovas donde se podrá disfrutar de los mejores productos de la tierra elaborados por los restaurantes que participan en este certamen, que en ediciones anteriores llegó a ofrecer más de 150.000 degustaciones.

En la última edición de abril de 2019 se elaboraron más de cien tapas diferentes, se contó con un total de 24 expositores, y se produjeron unas 100.000 degustaciones. La cita este año llegará en su formato habitual al no haber ya restricciones sanitarias, de manera que se colocarán los stands de los establecimientos en un perímetro lateral del paseo y mesas y barras en el centro para poder consumir los productos.

Además de los stands también se entregarán los premios Caldero a las mejores tapas, de manera que la ganadora se llevará un cheque de 500 euros, la segunda clasificada se embolsará 300 y la tercera mejor tapa tendrá un premio de 200 euros.

Leer más:  Un autobús urbano y cuatro paradas de Cáceres colaborarán en una campaña sobre el Autismo

La feria, organizada por la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca), abrirá sus puertas el viernes 7 de octubre de 12,30 a 18,30 horas, y el sábado 8 y el domingo 9 tendrá ese mismo horario para poder degustar los mejores productos con Denominación de Origen Protegida (DOP) de Extremadura.

Extregusta está dirigida a profesionales del sector gastronómico, restauración de la alimentación y sector turístico. La muestra estará abierta a los consumidores finales y al público general, según informa Ifeca en su página web y recoge Europa Press.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ciudad de Cáceres celebra la V edición de ‘La Noche del Patrimonio’ con cifras récord de visitantes
Artículo siguienteLa Diputación de Cáceres mostrará en la Feria iRURAL sus productos y servicios TIC para luchar contra la despoblación
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias