Inicio cáceres La Comisión de Diputaciones Provinciales y Cabildos de la FEMP se reúne...

La Comisión de Diputaciones Provinciales y Cabildos de la FEMP se reúne este lunes en Cáceres

Se rendirá un homenaje a Charo Cordero, presidenta de la Diputación de Cáceres fallecida en diciembre de 2020

CÁCERES, 3 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Cáceres será la sede este lunes, 3 de octubre, de la reunión de la Comisión de Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). La jornada comenzará a las 9,30 horas con la foto de familia en la plaza de San Jorge y posteriormente tendrán lugar las reuniones de los grupos políticos en el palacio provincial de la diputación cacereña.

A las 10,45 horas habrá una comparecencia del presidente de la diputación cacereña, Carlos Carlos Rodríguez; el presidente de la Comisión y presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes Martínez, y el vicepresidente primero de la Diputación de Almería, Ángel Escobar.

Después, sobre las 11,00 horas tendrá lugar un acto en recuerdo a quien fuera presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, fallecida en diciembre de 2020. Será en el salón de plenos y contará con la presencia de familiares de Charo Cordero.

Leer más:  Este Lunes Santo en Cáceres, costaleros y militares procesionan con el Jesús de la Salud y Las Batallas

Finalizado el homenaje, comenzará en el salón de Escudos el pleno de la Comisión de Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares de la FEMP. La jornada finalizará con una visita al Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Rey Felipe VI inaugura este lunes en Cáceres el XXV Congreso Nacional de la Empresa Familiar
Artículo siguienteBegoña García defiende un urbanismo inclusivo que integre la diversidad real que caracteriza los espacios urbanos
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias