Inicio Actualidad Incidencias de tráfico en diversas calles con motivo de la Fiesta de...

Incidencias de tráfico en diversas calles con motivo de la Fiesta de la Bicicleta este domingo

El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que con motivo de la celebración de la Fiesta de la Bicicleta este domingo día 9, con salida desde Plaza Mayor a las 10 hotas y llegada a la calle Londres (Centro Comercial Ruta de la Plata) a las  13 horas, se van a producir incidencias relacionadas con el tráfico en algunas calles de la ciudad.

En cuanto al recorrido, se iniciará en la Plaza Mayor y recorrerá las siguientes vías: el primer tramo  desde Plaza Mayor, para seguir por la Plaza del Duque, calle Margallo, Plaza de Argel, avenida Hernán Cortés (sentido de bajada hacia Plaza de Argel), Plaza de Hernán Cortés, Avenida Clara Campoamor y Avenida de España (pares).

Un primer reagrupamiento en la Avenida de España (pares) cuando la cabecera llegue a la entrada de Plaza de América. El segundo tramo desde Plaza de América, para seguir por las Avenidas Antonio Hurtado y Cervantes, acceso a la Avenida de la Hispanidad (utilizando el carril de bajada desde Avenida Cervantes, antes de llegar al puente) y Avenida de la Hispanidad (utilizando el sentido de circulación hacia RENFE).

Y un segundo reagrupamiento en la Avenida de la Hispanidad, se realiza cuando la cabecera llegue a la entrada a la glorieta de RENFE. El tercer tramo desde la Avenida de Alemania (utilizando el sentido de circulación hacia la Plaza de América), Plaza de América, calle Gil Cordero (sentido de circulación procedente de Plaza de América), Avenida Ruta de la Plata (utilizando el sentido de circulación hacia glorieta con Avda. de las Arenas), cambio de sentido en Glorieta con Avenida de las Arenas, Avenida Ruta de la Plata, calle Roma y calle Londres a la altura del centro comercial Ruta de la Plata.

En cuanto a las incidencias, en la Avenida Hernán Cortés, el sentido de circulación de la Avenida procedente de Plaza de Argel, se hará de doble sentido (subida y bajada).

En los garajes de la calle San Pedro de Alcántara, se colocarán carteles informativos para que entren y salgan por la Avenida Virgen de Guadalupe.

En las calles Obispo Segura Sáez, Clemente Sánchez Ramos y Obispo Ciriaco Benavente, la entrada y salida se realizará por la calle Obispo Ciriaco Benavente desde/hacia la Avenida Clara Campoamor.

Y la calle Gil Cordero quedará cortada al tráfico el sentido de circulación procedente de Plaza de América.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí