Inicio Actualidad Salaya mantiene una reunión con jóvenes de la ciudad reforzando su compromiso...

Salaya mantiene una reunión con jóvenes de la ciudad reforzando su compromiso con el proceso participativo

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, mantuvo una reunión el día 5 de octubre con las diferentes asociaciones juveniles que existen en la ciudad y que tuvo lugar en el Espacio de Creación Joven situado en el Instituto Municipal de la Juventud.

Un encuentro en el que estuvieron presente más de 50 jóvenes y donde pudieron charlar con el alcalde sobre sus inquietudes y presentar algunas propuestas con las que dinamizar la vida de la ciudad. Unas propuestas que “son importantísimas para el mantener viva nuestra ciudad y que nos obliga a contar con ellos tanto ahora como en el futuro”.

De esta forma Salaya destacó la gran labor que llevan realizando los jóvenes desde hace bastantes años “participando como voluntarios en eventos trascendentales para la ciudad como ha sido ‘La Noche del Patrimonio, que tanto nos aporta”.

Un encuentro positivo donde se ha demostrado que la ciudad cuenta con un tejido asociativo muy vivo e involucrado en los eventos más trascendentales buscando que la ciudad se dinamice mucho más y con buenos usuarios del Espacio de Creación Joven “con un objetivo principal que es de que esta ciudad crezca”, aseveró Salaya.

Leer más:  Ayudas para Suministros de Mínimos Vitales 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Cáceres llevará a los tribunales la pérdida de financiación para restaurar la muralla
Artículo siguienteCáceres acoge el inicio de la Liga 3×3 Indoor, la primera competición de baloncesto 3×3 de invierno a nivel nacional que se crea en España
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias