Inicio Actualidad El Ayuntamiento restaurará los bancos del Paseo Alto, muy deteriorados y llenos...

El Ayuntamiento restaurará los bancos del Paseo Alto, muy deteriorados y llenos de grafitis

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la restauración de los bancos del Paseo Alto, y ha adjudicado el contrato a la empresa cacereña Mobuartex por un valor de 34.680 euros, siendo la mejor oferta presentada.

El concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, ha explicado que “los siete bancos de obra situados en el Paseo Alto con vistas hacia Mejostilla se encuentran muy deteriorados y llenos de grafitis, lo que hace necesaria una actuación de restauración y regeneración”.

Los bancos se van a revestir parcialmente de cerámica artesanal colorida realizada a mano, ha detallado, “asemejándose a los del Parque Güell en Barcelona, pero hechos en Cáceres por una empresa de la ciudad”.

Licerán ha recordado que “era una solicitud de la Plataforma del Paseo Alto, y va con cargo al remanente de 2021”.

“Una actuación más en esta zona tan importante y tradicional en la ciudad, y una apuesta más por los barrios de nuestra ciudad”, ha aseverado Licerán.

Leer más:  Cáceres se prepara para vivir dos de sus grandes celebraciones, San Jorge y la bajada de la Virgen de la Montaña

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Cáceres
Artículo siguienteLos diputados cacereños del PSOE aseguran que en 2023 se harán realidad grandes proyectos para la provincia
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias