Inicio Actualidad Las letras rojas de ‘Cáceres’ ocupan ya su ubicación definitiva en el...

Las letras rojas de ‘Cáceres’ ocupan ya su ubicación definitiva en el huerto de las higueras de Fuente Fría

El cuarto juego de las réplicas de las letras icónicas de la ciudad, concretamente el de color rojo, ya está en su ubicación definitiva en el huerto de las higueras de Fuente Fría, a donde ha sido trasladada desde la Plaza Mayor, lugar en el que ha estado junto a los otros 4 juegos de diferentes colores, tres de los cuales se encuentran ya en su ubicación definitiva, el verde en el Paseo Alto, el ocre en la explanada de la Cueva de Maltravieso, y el magenta en la barriada Sierra de San Pedro.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha señalado que “la Ribera del Marco no podía faltar dentro de los lugares señalizados con las letras icónicas en la Ruta de los Miradores”.

Ha destacado que “Fuente Fría tiene tres panorámicas que son muy características, por un lado, tenemos una fantástica vista de la Ciudad Monumental, por otro la panorámica que ahora estará señalada con estas letras y finalmente la imagen de la trasera del Conventual San Francisco, que no es tan habitual y que quedará vinculada a estas rutas turísticas con la colocación de este nuevo hito urbano”.

Leer más:  El alcalde de Cáceres visita el Polígono de las Capellanías ante el inminente inicio de la campaña de asfaltado en la zona

Villar ha recordado que el objetivo de esta iniciativa “es, mediante las fotografías en redes sociales, reforzar la marca de la ciudad y que las personas que visitan Cáceres conozcan y promocionen otros lugares además de la Ciudad Monumental. Al ser de varios colores, pretendemos dar una perspectiva diferente respecto a las que ya conocemos, y además por el colorido identificaremos su ubicación”.

“Resaltan algunas zonas de la ciudad que no son tan turísticas habitualmente, y es un reclamo para ir a buscarlas y visitar otros lugares además de la Ciudad Monumental, hacer una foto diferente de la ciudad y conocer otros atractivos con los que contamos en Cáceres”, ha resaltado Villar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe inicia la segunda fase de las obras de restauración de la muralla
Artículo siguienteJóvenes de la provincia de Cáceres participan en cursos de vela y windsurf gratuitos en ‘El Anillo’
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias