Inicio cáceres María Guardiola pide transparencia a la Junta sobre el macrovertedero y que...

María Guardiola pide transparencia a la Junta sobre el macrovertedero y que se informe a los vecinos del proceso

CÁCERES, 11 (EUROPA PRESS)

La presidenta del PP en Extremadura, María Guardiola, ha pedido a la Junta de Extremadura que sea “transparente” con toda la información relativa a la construcción de un macrovertedero en la localidad pacense de Salvatierra de los Barros, y que traslade los datos a los vecinos para que sepan cómo puede afectar el proyecto al municipio.

“Exijo a la Junta de Extremadura que informe al municipio afectado de cómo les afecta el proyecto y que sean transparentes con toda la información, que hasta el momento no lo han sido, y se han enterado por el boletín oficial”, ha señalado.

Guardiola, no obstante, ha señalado que se trata de una iniciativa empresarial que quiere instalarse en la región y, como en otros casos, ha mostrado su “respeto” por los plazos a seguir y los trámites administrativos que hay que poner en marcha hasta que se le dé el visto bueno.

“Habrá que esperar a ver qué dicen los informes”, ha concluido la líder de los ‘populares’ extremeños a preguntas de los medios sobre este sunto tras una rueda de prensa este martes en Cáceres.

Leer más:  ¡La madre del año en Cáceres!: Intentó meter hachís en la cárcel de su hijo y así es como la pillaron

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Cáceres
Artículo siguienteGuardiola (PP) asegura que la negociación de los PGEx “está estancada” pero insiste en que hay margen para el acuerdo
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias