Inicio Actualidad El programa ‘Vender más, vivir mejor’ se inicia mañana con más de 60 comercios...

El programa ‘Vender más, vivir mejor’ se inicia mañana con más de 60 comercios inscritos

Más 60 comercios se han inscrito en el programa ‘Vender más, vivir mejor’, un programa de formación práctica organizado por la concejalía de Comercio que se inicia mañana martes, con el objetivo de que aumenten sus ventas, con el aprendizaje de herramientas, técnicas y tácticas para aumentar el ticket medio en cada operación de venta y mejoren su calidad de vida.

La concejala de Comercio, María Ángeles Costa, ha recordado que el programa consta de tres talleres totalmente prácticos, de los que los comerciantes y las comerciantes de nuestra ciudad saldrán sabiendo aplicar en sus negocios esas enseñanzas. Se repetirán dos veces cada uno en diferentes fechas y horario para que puedan asistir el máximo de comerciantes pudiendo elegir las 3 opciones que más les interese”.

Se iniciará mañana martes con el taller ‘Técnicas de Ventas para aumentar tu rentabilidad’, de 16 a 17:30h, y se repetirá el 20 de octubre, de 20:30 a 22h. El siguiente taller será ‘Creación de campañas y fidelización’,  el 25 de octubre de 16 a 17:30h y el 27 de octubre, de 20:30 a 22h. El último será ‘Herramientas con el móvil para diseñar cartelería y recursos para Redes Sociales’, el 2 de noviembre, de 16 a 17:30h y el 3 de noviembre, de 20:30 a 22h. Se llevarán a cabo en los locales de la Cámara de Comercio.

Leer más:  '¿Con monjas o sin ellas?' Se vende este convento en el corazón de Plasencia

Además, la semana del 7 de noviembre se celebrará un juego de mesa de asistencia voluntaria para generar ideas para aumentar las ventas. Finalizará con la clausura el 18 de noviembre a cargo del conferenciante experto en comercio y autor del libro ‘Vender mejor sin vender tu vida’, Manuel Amat.

 El plazo de inscripciones permanecerá abierto aunque comience el programa y las personas interesadas pueden inscribirse en el enlace: https://forms.gle/U4FeR9tfAALF9JEy7


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres reconoce el trabajo del Infoex y el Sepei con el premio especial San Pedro de Alcántara
Artículo siguienteMás de 10.000 personas asisten al Campeonato del Mundo de Foodtrucks
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias