Inicio cáceres Continúan las visitas de colegios en la semana de puertas abiertas de...

Continúan las visitas de colegios en la semana de puertas abiertas de la Diputación de Cáceres

CÁCERES, 18 (EUROPA PRESS)

El alumnado de 5º Y 6º de Primaria los CEIP Alba Plata y Delicias de la capital cacereña han protagonizado el segundo día de la semana de puertas abiertas de la Diputación de Cáceres con una visita al palacio provincial y a otros edificios como el Palacio de Carvajal.

La diputada de Agricultura y Ganadería, Elisabeth Martín, y el diputado de Cultura y Deportes, Fernando Grande Cano, han sido los encargados de recibir y acompañar a los estudiantes que han conocido parte del día a día de la institución, su función, su papel en el desarrollo de los pueblos y cómo se lleva a cabo su constitución.

Además, se han acercado también a la importancia de su patrimonio arquitectónico y cultural, recorriendo las instalaciones del palacio provincial y del Palacio de Carvajal, donde se pueden ver numerosas obras de arte.

Asimismo, a lo largo de la semana continuarán las actuaciones de la Banda Provincial de Música, para celebrar el patrón de la diputación cacereña, San Pedro de Alcántara. Las próximas citas serán este jueves, día 20, a las 18,30 horas, actuación de un trío de Cello, en las escalinatas del edificio Pintores 10, en la capital cacereña.

Leer más:  Dos personas resultaron heridas con traumatismos al colisionar un vehículo con varios caballos en Casas de Don Antonio

Ya el viernes, a las 20,00 horas, en el auditorio del complejo cultural San Francisco, tendrá lugar un concierto de la Banda Provincial de Música al completo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa tercera campaña de asfaltado llegará a Las 300, El Perú, la Zambomba, la bandeja de aparcamientos de Llopis Iborra y la carretera de subida a la Montaña
Artículo siguienteCáceres acoge a 123 personas de origen ucraniano y ha llegado a atender a 193 desde el comienzo de la guerra
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias