Inicio Actualidad El horario de apertura del Cementerio Municipal se amplía desde el próximo...

El horario de apertura del Cementerio Municipal se amplía desde el próximo lunes 24 hasta el 2 de noviembre con motivo de la festividad de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Cáceres ampliará el horario de apertura del Cementerio Municipal desde el próximo lunes 24 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre, con motivo de la festividad de Todos los Santos. El horario será de 9 a 19 horas.

El concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, ha señalado que “hemos realizado diversas actuaciones ya que estos días son muchas las personas que se acercan al camposanto; se ha reforzado con otros servicios a los 9 operarios que trabajan allí para la puesta a punto de limpieza, jardinería, y pequeñas reparaciones. Se han instalado más contenedores ante la  mayor afluencia de personas en estos días”.

Licerán ha recordado que la explanada de aparcamientos está en obras, “y por tanto recomendamos que se aparque en la Avenida Cordel de Merinas y en la Avenida de Extremadura, o que se utilice el transporte público”.

En cuanto a los autobuses, “funcionarán en horario normal, cada 15 minutos en días laborables y festivos cada 20. Las líneas 2 y 3 paran en las cercanías de este recinto, aunque la 8 lo hace en la misma puerta”.

El mercadillo de flores contará este año con 10 puestos, que se instalarán en la explanada delantera del Cementerio Municipal desde el día 28 de octubre hasta el 2 de noviembre. El horario coincidirá con la apertura y cierre de las instalaciones del cementerio.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí