Inicio El Tiempo El tiempo en los próximos días en Cáceres

El tiempo en los próximos días en Cáceres

Durante la mañana en Cáceres se prevén más nubes que claros con alguna llovizna. A medida que avance el día habrá nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 24 y una mínima de 15 grados centígrados. Además, se esperan vientos del suroeste con valores de hasta 45 kilómetros por hora.

Para la jornada de mañana se prevén nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas tendrán una variación entre los 14 y los 24 grados. Viento del sureste de carácter débil.

En los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Cáceres, 16 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento aprueba una modificación de obra de 32.707,15 euros para poder terminar el Vial Macondo – Junquillo
Artículo siguienteExpertos creen que las pinturas rupestres de Maltravieso en Cáceres eran señales para transitar por la cueva
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias