Inicio Actualidad La VII Intramuros Urban Trail Night recorrerá el casco histórico de noche...

La VII Intramuros Urban Trail Night recorrerá el casco histórico de noche el viernes

El casco histórico de la ciudad acogerá este viernes día 4 de noviembre la VII Intramuros Urban Trail Night, que no se celebra desde 2019 y que se ha convertido en referente en la provincia a lo largo de sus seis ediciones anteriores, y que cuenta con el aliciente de poder contemplar “las bellezas de la ciudad monumental de noche”.

El concejal de Deporte, Andrés Licerán, ha señalado que “es muy buena noticia que se celebre de nuevo y queremos agradecer a la organización, promotores y patrocinadores que sigan apostando por esta prueba que se celebra este viernes día 4 a partir de las 20,30 con salida y llegada en la Plaza Mayor con un recorrido en su totalidad por el casco histórico y su entorno”.

Este hecho, ha añadido, “la convierte en una prueba muy atractiva tanto para participantes, cerca de 500 en 2019 y este año las inscripciones van en muy buen ritmo, pero también como promoción de la ciudad, lo que siempre es un aliciente para cualquier prueba”.

Ha agradecido especialmente a los promotores el trabajo de coordinación con el Ayuntamiento, “no es fácil, hay mucho trabajo detrás de cualquier prueba, pero en este caso buscar una fecha que encajara en todo el calendario deportivo y cultural de otoño en la ciudad no ha sido nada fácil. Además coincide con el montaje para la Copa de España de Escalada y henos sido capaces entre todo de llegar a esa coordinación”.

“Animo a los cacereños y cacereñas a que se inscriban en la prueba”, ha incidido, “y agradecemos a los promotores y organizadores que sigan apostando por pruebas deportivas en la ciudad, por el mensaje de los valores del deporte, y en esta prueba aunamos turismo, deporte, dinamización de la ciudad y una imagen que trasladamos de lo bien que se hacen las cosas y lo bella que es nuestra ciudad, y que cuenta con el apoyo de este Ayuntamiento”.

42El representante de Pebetero, Daniel Floriano, ha señalado que las inscripciones están abiertas hasta las 14 horas del jueves, el precio es de 6 euros, en la web de Pebetero, el recorrido es de 4,6 kilómetros y pasa por todos los puntos emblemáticos del caso histórico, y para el corredor que aún no haya participado es un aliciente el casco histórico por la noche.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí