Inicio Actualidad La Fiscalía levantó la orden de protección de la mujer asesinada en...

La Fiscalía levantó la orden de protección de la mujer asesinada en Valencia de Alcántara al no apreciar delito

La Junta de Extremadura se ha hecho cargo del hijo de la fallecida a la espera de localizar un familiar que se encargue de la custodia

Manifestación contra la violencia machista. EFE
Manifestación contra la violencia machista. EFE

Imane Saadaoui, de 30 años, fue asesinada presuntamente por su pareja (a través de un acuchillamiento), Badr Saadaoui, el pasado 1 de noviembre. La víctima mortal había denunciado al agresor, pero ya no tenía una orden de protección activa y vivía con él. Esta decisión fue adoptada por el Juzgado de Primera Instancia de Valencia de Alcántara (Cáceres) al no encontrar indicios de delito.

Tras el trágico suceso, la Junta de Extremadura se hizo cargo de un recién nacido de 14 meses de edad, hijo de la víctima mortal. El pequeño fue trasladado a un centro de menores a la espera de localizar familiares que pudieran encargarse de su custodia.

Según ha informado fuentes cercanas a la Guardia Civil, el supuesto homicidio se desarrolló a las 00:25 horas de este martes y el presunto autor, pareja de la víctima, comunicó el hecho al puesto de Comandancia de Valencia de Alcántara a través del teléfono móvil.

Al lugar de los hechos se personaron servicios asistenciales, que no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer, siendo detenido posteriormente el supuesto autor del crimen. El acusado tenía antecedentes por violencia de género con la víctima.

Leer más:  El festival “Ceres en Clásico” da a conocer el trabajo del Conservatorio Oficial de Música “Hermanos Berzosa”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Cáceres
Artículo siguienteLa Guardia Civil rescata a un senderista accidentado en la Garganta de los Infiernos del Valle del Jerte
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias