Inicio El Tiempo Previsión del tiempo para Cáceres

Previsión del tiempo para Cáceres

Durante las primeras horas del día en Cáceres habrá cielos cubiertos con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. A medida que avance el día tendremos cielos cubiertos con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 13 grados. En general, vientos del suroeste de carácter flojo.

Para el día de mañana se esperan nubes y claros. Las temperaturas tendrán una variación entre los 9 y los 18 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para los siguientes días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y un incremento en las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Cáceres, 19 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres trabaja junto a Portugal en la creación de la Red de Aldeas Históricas de La Raya
Artículo siguienteLa Fiscalía levantó la orden de protección de la mujer asesinada en Valencia de Alcántara al no apreciar delito
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias