Inicio Actualidad La XV ‘Cáceres De Boda’ Feria Oficial de Bodas de Extremadura registra...

La XV ‘Cáceres De Boda’ Feria Oficial de Bodas de Extremadura registra la mejor cifra de asistencia desde que se celebra en el Palacio de Congresos

Un total de 376 parejas han asistido a la XV ‘Cáceres De Boda’ Feria Oficial de Bodas de Extremadura, que se ha celebrado este fin de semana en el Palacio de Congresos, siendo la mejor desde que se cambió la ubicación a este edificio, y con una valoración muy positiva por parte del empresariado que ha participado en esta edición.

La concejala de Comercio, María Ángeles Costa, ha señalado que “hemos contabilizado 376 parejas, superando en más de 100 a la edición del año anterior, y sobrepasando el año 2016 que fueron cerca de 330 y que había sido hasta ahora la cifra más alta en el Palacio de Congresos”.

En cuanto a la procedencia, “hemos contado con muchas parejas de Cáceres y pueblos colindantes, y también muchas de Badajoz y su provincia, lo que pone de manifiesto el interés que suscita la feria en toda la región”.

Los expositores se han mostrado encantados con esta edición, ha añadido, “y muchos de ellos nos han pedido que cerráramos ya la contratación para la siguiente edición, y algunos pidiendo incluso a su vez doblar su espacio de stand o ampliarlo en todo lo posible”.

Leer más:  El Ayuntamiento de Cáceres se suma a la Semana Europea de la Juventud

“Ha habido expositores que han cerrado más de 50 contrataciones de servicios y la impresión general ha sido muy positiva”, ha incidido, “y en las mañanas del sábado y domingo hemos visto gente esperando en los stands para ser atendidos”.

“El sector de las bodas en la ciudad está en auge y, como hemos comprobado, con una relevancia a nivel regional, ya que ofrecen productos muy interesantes, con las últimas tendencias y propuestas muy atractivas para ese día tan especial. Un sector al que apoyamos no sólo con esta feria sino con otras acciones, para que siga creciendo y creando empleo y riqueza en la ciudad”, ha aseverado Costa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa calle Cónsul Lucio Cornelio Balbo se corta al tráfico mañana martes desde las 15 a las 17 horas
Artículo siguienteLos presupuestos de la Diputación de Cáceres para 2023 alcanzan los 156,25 millones
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias