Inicio cáceres El norte de la provincia de Cáceres activará este miércoles la alerta...

El norte de la provincia de Cáceres activará este miércoles la alerta amarilla por lluvias

CÁCERES, 16 (EUROPA PRESS)

El norte de la provincia de Cáceres activará este miércoles, 16 de noviembre, la alerta amarilla por lluvias, que continuará el jueves, y que podrá acumular 40 litros por metro cuadrado en 12 horas.

Ante esta previsión, el 112 de Extremadura activará la alerta amarilla a las 18,00 horas de este miércoles, y permanecerá hasta las 13,00 horas del jueves.

Por este motivo, el 112 recomienda circular por las carreteras con la máxima precaución posible, prestando especial atención a posibles desprendimientos de tierra; no atravesar carreteras inundadas y no estacionar en cauces secos ni en las orillas de los ríos.

Además, se aconseja llevar consigo siempre un teléfono para estar comunicados en caso de emergencia con el Servicio de Emergencias 112.

Leer más:  Una conductora ebria fue detenida después de supuestamente chocar con un joven de 18 años en Plasencia y huir del lugar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Cáceres
Artículo siguienteDetenido dos veces en una semana por robar más de 4.000 metros de cableado de cobre en Navalmoral de la Mata
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias