Inicio Actualidad El área de juegos infantiles del Paseo de Cánovas permanecerá cerrada una...

El área de juegos infantiles del Paseo de Cánovas permanecerá cerrada una semana para renovar el suelo de baldosas de caucho

El área de juegos infantiles del Paseo de Cánovas, situada entre la Fuente Luminosa y el Quiosco de la Música permanecerá cerrada una semana (si las condiciones meteorológicas acompañan) para proceder a la renovación del suelo de baldosas de caucho por suelo de caucho continuo.

El concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, ha señalado que “para mantener la calidad del solado es necesaria su renovación ya que el caucho tiene un periodo de vida útil. Se instalará un suelo continúo de caucho, puesto que es más fácil su reparación y además no existirá dilatación del material por los cambios de temperatura evitando así que se levante”.

A lo largo del día de hoy se procederá a la retirada de las baldosas, y a partir del lunes se comenzará a instalar el suelo de caucho continuo.

“Este área de juegos es muy utilizada, y con esta actuación cambiamos y mejoramos el suelo, que se encontraba deteriorado por el uso, y también mejoramos la seguridad de los niños y niñas que pasan allí sus momentos de convivencia y ocio”, ha aseverado Licerán.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí