Inicio cáceres El juez imputa a seis personas por homicidio imprudente por la presunta...

El juez imputa a seis personas por homicidio imprudente por la presunta droga adulterada en Plasencia

CÁCERES, 28 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Plasencia ha finalizado la fase de instrucción de la causa de tráfico de droga llevada a cabo en esta localidad, en Casar de Palomero y Malpartida de Plasencia en la que hubo un fallecido por consumir presuntamente droga adulterada a finales de agosto de 2021.

La titular del Juzgado ha imputado a los seis investigados, a falta de su calificación, por los delitos de tráfico de droga con agravante y de homicidio imprudente.

La jueza ha dictado auto de transformación en Procedimiento Abreviado y ha dado traslado a las partes para que procedan a calificar los hechos y pueda dictarse auto de apertura de juicio oral, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura en nota de prensa.

La causa, que se encuentra en su fase intermedia, se sigue contra seis investigados a los que se les imputa, a falta de su calificación, los delitos de tráfico de droga con agravante recogido en el artículo 369 del Código Penal y de homicidio imprudente del 142 del Código Penal.

Leer más:  En el desfile de San Jorge en Cáceres participarán más de 3.200 personas y 22 dragones

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Universidad de Extremadura elegirá el jueves a Pedro Fernández como rector en unas elecciones con voto telemático
Artículo siguiente¿Sabías que este pueblo de Extremadura puede convertirse en el mejor del mundo en turismo rural?
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias