Inicio Actualidad El Clúster del Turismo de Extremadura establece su sede en el Garaje...

El Clúster del Turismo de Extremadura establece su sede en el Garaje 2.0 gracias a un convenio con el Ayuntamiento de Cáceres

El Ayuntamiento de Cáceres y el Clúster del Turismo de Extremadura han firmado un convenio de colaboración, y fruto de ello desde primeros del mes de noviembre la sede del clúster se ha trasladado al Garaje 2.0, un espacio en el que tiene más contacto con todo el ecosistema de empresas innovadoras y tecnológicas tanto de la ciudad como de la región.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha destacado que “este convenio profundiza en la colaboración que ya manteníamos, y cuenta con importantes novedades, entre ellas el traslado de su sede, lo que supone que las principales industrias y empresas turísticas de la región tendrán un epicentro en la ciudad en la que realizar sus encuentros”.

Con ello, ha añadido, “seguiremos dinamizando el sector como capital turística de Extremadura y dinamizando el propio ecosistema innovador de Aldealab y de la ciudad; y que también redundará en todas las empresas de la ciudad”.

La presidenta del Clúster, María José García Curto, ha destacado también que esta nueva ubicación, “supone un acercamiento y contacto con todo el ecosistema innovador y tecnológico de Cáceres y la región, y por ello consideramos que es la ubicación perfecta dentro de la temática en que nos movemos, que es la innovación, la tecnología y la digitalización”.

Leer más:  Ya han finalizado las obras de demolición del Bloque C en el plazo previsto

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Mesa de Contratación adjudica la redacción del proyecto de templado del tráfico en la Avenida de España y la renovación de la climatización del edificio consistorial
Artículo siguienteComienzan los trabajos de montaje del Belén Municipal en el Palacio de la Isla
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias