Inicio cáceres Una veintena de empresas de diferentes sectores se reúnen en la Feria...

Una veintena de empresas de diferentes sectores se reúnen en la Feria Encomiend@ de Moraleja el 17 y 18 de diciembre

CÁCERES, 7 (EUROPA PRESS)

Una veintena de empresas de diferentes sectores participan los días 17 y 18 de diciembre en la VII edición de la Feria Encomiend@, que organiza el Ayuntamiento de Moraleja en colaboración con la Diputación de Cáceres y Asociación de Empresarios Rivera de Gata.

El evento se celebrará el sábado de 11,00 a 21,00 horas y el domingo hasta las 19,00 horas en la Plaza de Los Toros de la localidad cacereña, donde se reunirán más de una veintena de empresas gastronómicas, de artesanía y comercio donde el visitante podrá encontrar dulces, quesos, miel, aceite, frutos secos, embutidos, joyería artesanal, cerámica, cuero o textil.

El mercado contará con actividades para todos los públicos, en horario de mañana y tarde, con temática gastronómica y navideña; animación infantil, tren turístico, taller de cocina para niños y adultos, magia, cata de quesos y cervezas extremeñas y entrega de carta a los Pajes Reales de Sus Majestades los Reyes Magos.

Durante el fin de semana se celebrará la I Ruta de la Tapa Navideña en bares y restaurantes participantes de 12,00 a 17,00 horas. Además El comercio abre sus puertas ofreciendo grandes premios con rascas navideños, según informa el ayuntamiento en una nota de prensa.

Leer más:  Un chico de 18 años sufre graves heridas en el Hospital de Plasencia tras ser atropellado por un vehículo

El Folklore local también tendrá su protagonismo con actuaciones en la Casa de Cultura en horario de tarde el sábado y domingo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Cáceres pone en marcha una campaña de seguridad vial dirigida a conductores y peatones
Artículo siguienteCarles Sans, de Tricicle, llega el viernes a Cáceres con su primer espectáculo en solitario
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias